Visula Basic 6.0 Orientado a Base de Datos 2da Edicion


Hola amigo lector en esta oportunidad te presentamos un libro mas de base de datos .
La mayoría de los usuarios de computadoras que se interesan por el área de la programación, en su inicialización han querido obtener una documentación capaz de introducirlos de forma adecuada en el manejo de la programación computarizada. Este libro garantiza la preparación del interesado mediante ejercicios, cuestionarios, análisis, notas y métodos bien definidos.

Contenido
* Prólogo
* Introducción a la programación orientada a objetos
* El EID (Entorno Integrado de desarrollo) de Visual Basic 6.0
* Introducción a los controles más usuales de Visual Basic 6.0
* Introducción al Lenguaje Basic
* Los menús

* La interfaz de usuario
* Los Archivos
* Introducción a las Bases de datos
* Trucos de la red
* Anexos y Bibliografía


Libro de Oro de Visual Basic 6.0 Orientado a Bases de Datos 2da Edición
Desarrollando Grupo Experto Bucarelly
DCLC (Distribución del conocimiento libre de costo)
Autor: Carlos M. Rodriguez Bucarelly, Pablo A. Rodriguez Bucarelly



Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Gambas Programacion Visual en Software Libre

Gambas no es sólo un lenguaje de programación, sino también un entorno de programación visual para desarrollar aplicaciones gráficas o de consola y distribuido bajo la licencia GPL GNU. Abre el mundo de la programación visual en gnu/Linux a todo el mundo, como lo hizo en su día Visual Basic (TM) en Windows, pero intentando no reproducir los errores que se cometieron entonces. El usuario encontrará en esta sencilla guía práctica las claves para trabajar con esta herramienta, descubriendo todas las ventajas que le ofrece GAMBAS: entorno RAD, un intérprete de BASIC Visual, depuración de programas paso a paso, sistema de ayuda integrado, creación de paquetes de distribución, soporte nativo de aplicaciones multi-idioma…
El manual de Gambas está editado bajo licencia Creative Commons de uso no comercial y ha sido realizado por Daniel Campos, uno de los más activos desarrolladores de componentes para Gambas, y por José Luis Redrejo, creador de gnu/LinEx.

Gambas Programación Visual con Software Libre
Autor: Daniel Campos, José Luis Redrejo

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Microsoft Visual FoxPro 6.0- Manual del Programador

Aprenda a construir potentes bases de datos orientadas a objetos con Visual FoxPro. Microsoft Visual FoxPro 6.0 es la última versión del entorno de desarrollo orientado a objetos para la construcción de bases de datos y desarrollo de aplicaciones. "Microsoft Visual FoxPro 6.0. Manual del Programador" es una referencia imprescindible que ayudará a los programadores de nivel intermedio a conseguir toda la potencia de esta herramienta de desarrollo altamente considerada. Este completo recurso proporciona una profunda introducción al desarrollo de aplicaciones utilizando herramientas de diseño y técnicas de programación orientadas a objeto.
"Microsoft Visual FoxPro 6.0 Manual del Programador" es un recurso indispensable para programadores de todos los niveles y es la mejor forma de descubrir su entorno de desarrollo mejorado y conocer todas sus capacidades.

Microsoft Visual FoxPro 6.0, Manual del Programador
Autor: Microsoft Press

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Manual Avanzado de Flash MX

Sin lugar a dudas, Flash MX es el entorno de desarrollo web más exitoso en la historia de Internet. No sólo ha revolucionado la red como medio de comunicación e interacción, sino que ha generado nuevas áreas de trabajo.
Si bien Flash es una plataforma de trabajo extensa y compleja, permite al usuario comenzar a desarrollar proyectos desde la comprensión de los conceptos y herramientas más básicas. Muchas personas comienzan a utilizarlo para la creación de animaciones, banners y sitios web, pero pocos llegan a dar un uso completo al programa debido a la falta de recursos para el aprendizaje de los conceptos más avanzados. Otro tipo de usuarios son los programadores que encuentran en Flash una plataforma compatible y útil para desarrollar proyectos sólidos. De manera que encontramos en el mercado una brecha entre estos dos tipos de usuarios, siendo casi nulas las posibilidades de que un usuario novel y sin conocimientos de programación pueda aprovechar todas las posibilidades que Flash ofrece.
El Manual Avanzado le ayuda a cubrir esa brecha, proporcionando una fuente de aprendizaje planificado, lleno de experiencias y conclusiones, que no se limita a explicar técnicamente términos de programación, sino que además resuelve planteamientos prácticos y cotidianos.

Manual Avanzado De Flash MX
Autor: Kali Romiglia

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Diseño Grafico de Paginas Web(Simple sencillo y directo)

Contenido:
Capítulo 1: Presentación del web y del lenguaje HTML
Capítulo 2: Estructura y jerarquía de un documento. Utilización de estilos
Capítulo 3: Creación de listas
Capítulo 4: Creación de tablas
Capítulo 5: Uso de enlaces
Capítulo 6: Creación de frames
Capítulo 7: Colores, alineación y fuentes de texto
Capítulo 8: Uso de imágenes
Capítulo 9: Conceptos avanzados
Módulo 2: Hojas de estilo
Capítulo 10: Introducción a las hojas de estilo
Capítulo 11: Manejando color y texto
Capítulo 12: Manejando capas
Capítulo 13: Conceptos avanzados
Módulo 3: JavaScript y DHTML
Capítulo 14: Introducción al JavaScript
Capítulo 15: HTML dinámico

Diseño gráfico de páginas web
HTML 4.0, hojas de estilo y uso de JavaScript en HTML dinámico
Autor: Daniel Gayo Avello

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Guia Practica de MySql y PHP

Este cuaderno de bolsillo se ha realizado como apoyo al conocimiento fundamental en la programación de páginas dinámicas y está enfocado al aprendizaje básico del lenguaje PHP y del sistema manejador de bases de datos MySQL.

Para comenzar a diseñar sitios web, debemos primero considerar la plataforma que necesitamos el servidor de desarrollo. Lo anterior implica decidir qué sistema operativo utilizar. Podemos utilizar Unix, Linux o Windows 2000, NT, etc. También debemos saber qué tipo de servidor de Internet queremos instalar. Podemos instalar PSW, IIS o Apache (solo por mencionar algunos).

Otro aspecto a considerar se refiere al lenguaje de programación a utilizar. Puede ser ASP, Perl, JavaScript, PHP, etc. También debemos elegir un software manejador de base de datos como MySQL o PostgreSQL. Por último, se debe contar con un editor de HTML, que puede ser desde un simple editor de texto plano, hasta los más avanzados editores comerciales como FrontPage, Word, Dreamweaver... También existe una extensa gama de editores HTML gratuitos.

En resumen, la diferencia estriba en el tipo de software que queramos utilizar, que puede ser software comercial o bién software libre.

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Diseño de Base de Datos Relacionales

Este libro está concebido para proporcionar los principios metodológicos que permitan realizar un buen diseño conceptual empleando el modelo E/R extendido; suministra una sólida base teórica como es la normalización, diseño lógico y muestra el empleo de las herramientas CASE.


Password : Bypriale


Diseño de Bases de Datos Relacionales
Autor: Adoracion de Miguel, Esperanza Marcos, Mario PiattiniParte 1

Parte2

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

La Biblia del Mysql(MySql Blible)

La biblia de MySQL es el recurso principal del que podrá obtener toda la información necesaria para crear, mantener, utilizar y ampliar una base de datos MySQL. Su lectura resulta esencial tanto para cualquier persona dedicada al desarrollo de aplicaciones de bases de datos en un entorno MySQL, como para aquellas personas que no tienen experiencia, ya que este libro es una gran forma de ponerse manos a la obra.
Con esta obra aprenderá a optimizar las consultas de MySQL y el rendimiento de su servidor MySQL, a controlar las tareas de volcado de bases de datos y duplicación sin problemas, conocerá todas las novedades de MySQL: compatibilidad completa con ACID, funciones para restricciones de clave externa, búsqueda booleana de texto completo y mucho más. Además incluye una guía completa sobre el diseño de bases de datos.

Autor: Francisco Charte Ojeda

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Fundamentos de Base de Datos 4ta Edicion

Prepárese para afrontar el mundo real de las aplicaciones de bases de datos y su implementación. Esta cuarta edición completamente
revisada presenta los conceptos fundamentales de la gestión de bases de datos, incluyendo el diseño de bases de datos, lenguajes
y la implementación del sistema. Todos los conceptos se presentan de forma intuitiva con figuras claras y bien estructuradas, y
ejemplos que relevan a las pruebas formales. Un ejemplo bancario ilustra los conceptos que se van introduciendo.

Autor: Abraham Silberschatz, Henry Korth

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Diseño y Programacion de Paginas Web

En este libro se cubre todo lo que necesitas para comenzar a diseñar y luego publicar tu propia pagina web incluyendo html , xml y entre otros


Diseño y Programación de Páginas Web

Autor: DesarrolloWeb
Editor: Miguel Ángel Pedregosa Pareja

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Estructura de dato en Java(Manual de programacion)

Este libro presenta las estructuras de datos y algoritmos desde la perspectiva del pensamiento abstracto y la resolucion de problemas. Contiene multiples ejemplos de aplicacion, cuyo codigo original esta disponible en Internet. Se proporciona una amplia introduccion al lenguaje Java. Tambien se trata en un apendice las Interfaces Graficas de Usuario (GUIs). Incluye abundante material pedagogico en forma de notas al margen y resumenes adicionales al final de cada capitulo para aclarar los conceptos complejos.

Estructuras de Datos en Java - Compatible con Java2
Autor: Mark Allen Weiss

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

Manual de Programacion Java 2

Conceptos teoricos de programacion, numerosos programas y Java avanzado. Para todas las versiones de Java 2 en este libro solo se cubren los jdk 1.3 y 1.4beta como notaran no es muy reciente pero es util para aprender los conceptos basicos del Legunaje Java.
Este libro sirve para todas las versiones de la plataforma Java 2. Tratamiento de fundamentos basicos de programacion. Conceptos teoricos y practicos de programacion orientada a objetos. Programacion de applets para la Web. Programacion avanzada en Java. Creacion y diseño de interfaces graficas de usuario (GUI).Introduccion a las estructuras de datos. Paquetes de clases. Guia de sintaxis de Java 2. Comparativa de Java y CC++. Bibliografia y sitios web del mundo Java, etc.

Java 2 Manual de Programación
Autor: Luis Joyanes Aguilar, Matilde Fernández Azuela

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)

El Lenguaje de Programacion C++

El libro está orientado a enseñar al lector las ventajas que ofrece C++, a descubrir las técnicas de programación clave y a ir mucho más allá del punto donde sólo se aprende el código copiando ejemplos y emulando estilos de programas de otros lenguajes. El objetivo es ayudar al lector a conseguir los conocimientos adecuados para llegar a ser mejor programador y diseñador.Esta es la nueva edición del libro de Programación en C++ escrito por el creador de este lenguaje. Este libro es best-seller en su área, de forma que se han vendido de todas las ediciones del mismo más de 750,000 ejemplares, lo que le coloca como el libro más leído de C++. Esta edición especial, respecto a ediciones anteriores, enfatiza los aspectos didácticos, también se han aumentado los detalles técnicos y la precisión. Se ha hecho un libro con profundidad suficiente para llegar a más programadores, incorporando a su vez anotaciones que lo hacen más comprensible. Como resultado del uso generalizado de C++ y de una mayor experiencia de la obra, esta edición especial presenta técnicas de aplicación más directa de lo que antes era posible. Por otra parte, ofrece una biblioteca estándar que coloca al programador en un nivel mucho más elevado.

En español:



En ingles:

Leer Mas...

Read Users' Comments (0)